La guía más grande Para Abogados Segunda Oportunidad
La guía más grande Para Abogados Segunda Oportunidad
Blog Article
Cada mes, ayudamos a cientos de personas y autónomos en situaciones de sobrecarga financiera similares a la tuya. Gracias a nuestras soluciones legales personalizadas y adaptadas a su circunstancia esencial, actualmente pueden existir con tranquilidad.
Muchas personas acuden a nosotros, Defensa del Deudor, con la pregunta de si vale la pena solicitar la Clase de segunda oportunidad. La respuesta es afirmativa, en Defensa del Deudor hemos ventilado casos positivos de anulación de deudas a distintos deudores.
Como vemos, con la entrada en vigor de esta Clase de Segunda Oportunidad, la parte proporcional de la hipoteca que no se cubre con la entrega del inmueble sí podría decidir exonerada con los beneficios de dicha índole.
Es un proceso voluntario y confidencial que permite al deudor evitar la afirmación de concurso de acreedores y que puede ser solicitado tanto por personas físicas como por empresas.
Nuestro equipo estará encantado de replicar a todas tus preguntas y brindarte la orientación necesaria para comenzar tu camino hacia un futuro brillante y sin deudas.
La índole ofrece ventajas a aquellas personas que se han manido afectadas por una situación económica adversa. Las más importantes incluyen:
En el caso de las deudas de los autónomos, si el acuerdo extrajudicial intentado no tiene éxito, y siempre antes de solicitar la exoneración de deudas en almohadilla a la Clase de segunda oportunidad, siempre lo procedente es comparecerá un concurso Abogados Segunda Oportunidad Barcelona de acreedores, de forma voluntaria.
Esto significa que las personas y empresas que se acojan a la ralea podrán comenzar a recuperarse financieramente en un plazo mucho más corto.
Podemos ayudarteSomos abogados especialistas en la Condición de Segunda Oportunidad. Si necesita un despacho con experiencia, contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.
Nuestro equipo gestiona actualmente más de 100 concursos de personas físicas y autónomos en toda España con el objetivo de eliminar la totalidad de sus deudas y, que puedan hacer una vida común. Hasta la vencimiento hemos conseguido un 98% de éxito en este tipo de procedimientos.
Con las nuevas reformas en la Ralea Concursal, se establece un período máximo de 18 meses para desarrollar todo el procedimiento. La matanza del mediador concursal y el acuerdo extrajudicial de pago agiliza los tiempos.
El Existente Decreto 1/2015, de mecanismo de Segunda Oportunidad, reducción de cargas financieras y otras medidas de orden social es la nueva calidad para deudores. En su marco se establecen los requisitos y condiciones para que miles de familias españolas puedan salir de sus deudas:
Es la herramienta justo que le permite a personas físicas o autónomas, en estado de insolvencia contemporáneo o inminente, renegociar sus deudas u obtener una exoneración de las mismas.
La respuesta convincente es SI. El objetivo de la norma es facilitar la continuidad económica de las personas. Por tal motivo, está previsto que las herramientas y utensilios necesarios para la actividad no son instrumentos posibles de ejecución.